viernes, 25 de abril de 2008

Hermanos .. en lo bueno y en lo malo !!!



La vida me ha dado muchas cosas, el Señor me ha bendecido con todas las personas que han pasado por mi vida ... pero sin lugar a duda, una de las personas de cual siempre estaré agradecida .. será de Tí ... Marcela ... Hermana ...

Mi única compañera diaria ... la única que me hace aterrizar ... la única que me da la certeza de que si uno se logra proponer algo en la vida, se puede lograr ... la única que me para cuando voy muy de prisa ... la única que está ahí .. siempre.

Te amo hermana ... sin tí mi vida sería súper diferente ... con quien cantaría hasta largas horas de la noche? .. Con quién conversaría hasta que los ojos se caigan de sueño?? .. Con quién me podría mirar a los ojos y decir, estás pensando lo mismo que yo?... Con quién podría estar conectada para siempre ... Tú eres la única!!!

Mi más preciado regalo, mi más hermoso obsequio que me regalo el Señor, Te debo tanto ... y a lo mejor aunque digas que sea cargante, no cansaré nunca de decirte que ... TE AMO !!!

Yupiiii se viene tú cumpleaños !!!

1 comentario:

ludo backman dijo...

hola mi primira moxa
bueno quiero que sepa que esta
lindo su blog xd y me hize uno xd
ai nos estamos posteando y nos oleremos cada vez mas cerca en msn fotolog y blog jajajajajaja
asi ahora tendras a ludo de lunes a domiçgo enterod e cargante

por fa vee mi blog y dime que te parece :P

xaleeeeeeeeeeeeeeeeeco
saludos a la xela dile que los amo a todos
besotes nos vemos de ai

ludoboy

esta bonito too lo que escribiste media vola te pasaste con darle la media carta a tu hermanita
espero que sigan pegas par resto de sus existencias
xd